DragonRojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Theme Hospital [Español] [1 Link]

Ir abajo

Theme Hospital [Español] [1 Link] Empty Theme Hospital [Español] [1 Link]

Mensaje  stomy1 Miér Ago 19, 2009 9:36 pm

Aqui hay Un Juego Para cuando esten aburridos en su Casa y no encuentren k hacer con el en tiempo se va volando xD hablo del Theme Hospital:


Theme Hospital [Español] [1 Link] Theme_Hospital.front_cover

Theme Hospital [Español] [1 Link] Theme_hospital

Theme Hospital [Español] [1 Link] 341_ThemeHospital

Theme Hospital es un videojuego de simulación desarrollado por Bullfrog Productions y publicado por Electronic Arts en 1997, en el cual el jugador diseña y opera un hospital. Como la mayoría de los juegos de Bullfrog Theme Hospital esta impregnado de un excéntrico sentido del humor. Este juego es el sucesor temático de Theme Park, un juego también producido por Bullfrog.

El juego se desarrolla sobre hospitales. Al jugador se le requiere construir un ambiente que atraiga a pacientes con diversas quejas, emergencias y enfermedades. El juego tiene un sentido del humor algo oscuro, que es similar al de Theme Park en muchas maneras. El jugador no tiene ningún control directo sobre los pacientes que se encuentran el hospital, aunque raramente el juego se centra en influenciar sus acciones de un modo u otro. El jugador, sin embargo, tiene la capacidad de tomar a cualquier miembro del personal en el edificio y de moverle a un área (acelerar su movimiento de un sitio a otro) y despedirlo. En cuanto a a los pacientes, puede darles el alta y mandarlos a casa. Esto es útil si están siendo un fastidio o están causando molestias.

Cada nivel consiste en un hospital vacío. Normalmente los hospitales se componen de varios edificios que debemos ir adquiriendo si queremos ampliarlo. El objetivo del juego consiste en diseñar un hospital y además, hacerlo con vistas a conseguir unas metas, que no en todos los hospitales son iguales. Estas suelen variar entre:

* Un número concreto de pacientes haya sido curado en el hospital.
* Un porcentaje de los pacientes que visitan el hospital estén curados.
* El valor del hospital supere cierta cifra.
* El capital supere cierta cifra.
* La reputación no decaiga de cierto nivel.

Así, muchas muertes y más ingresos que beneficios, no nos vendrán bien para superar los diferentes niveles. Esto se comprueba al final de cada año. Después de los resultados de las tablas del honor y la vergüenza y los premios pueden ocurrir 3 cosas:

* Que continuemos jugando (entonces no hemos conseguido los objetivos)
* Que nos envíen la carta para pasar al siguiente hospital (esto ocurrirá si conseguimos los objetivos marcados).
* Que se nos muestre una animación en la que se nos acusa de algo (malversación si nuestros problemas eran económicos; ocultación de cadáveres si se nos ha muerto muchos pacientes). En cualquier caso, el hospital quedará clausurado. Podremos continuarlo desde donde lo guardamos o reiniciar el nivel e intentarlo de nuevo.

A medida que pasamos de nivel (de hospital), aparecerán nuevas enfermedades, nuevas consultas donde tratarlas, salas de conferencias (donde los doctores novatos aprenden), objetos, condiciones, etc que irán dificultando nuestro paso por los niveles.

Pentium 75 MHz de procesador.

8MB de ram(16 si se juega en windows XP).

1MB de tarjeta grafica.

55 MB de disco duro.

Link de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=BT8S7QKZ

Como Jugar..
Despues de Instalarlo ejecuten un Programa llamado Set-Spanish y a luego habran el juego y listo!!
stomy1
stomy1

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.