DragonRojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Need For Speed Underground 2, Undercover y Pro Street[1 Link]Cada 1 [Full]

Ir abajo

Need For Speed Underground 2, Undercover y Pro Street[1 Link]Cada 1 [Full] Empty Need For Speed Underground 2, Undercover y Pro Street[1 Link]Cada 1 [Full]

Mensaje  stomy1 Miér Ago 19, 2009 9:01 pm

Aqui les Traigo un Juego Un Poco Conocido.

Need For Speed Undercover..

Need For Speed Underground 2, Undercover y Pro Street[1 Link]Cada 1 [Full] Need-for-speed-undercover-packshot

Need For Speed Underground 2, Undercover y Pro Street[1 Link]Cada 1 [Full] Phpthumb_generated_thumbnailjpg

Introduccion

Need for Speed Undercover se relata en la historia de una agente especial que busca atrapar a unos narcotraficantes compitiendo en carreras contra ellos, la historia es muy buena , sinceramente te atrapa, aunque los Need For Speed se basan en "correr carreras" en ves de la historia. En este juego lo que hicieron fue seguir la misma emocion de las carreras y pulirle mas la historia.

Graficos

Los graficos son muy detallados , tanto los graficos como la luz , las chispas que sacabamos cuando nos pegabamos a una ruta estan de distinto modo , parecen mas reales, la fisica en el juego es muy buena , en el Need For Speed Carbono o Most Wanted la fisica no era la mejor , un auto chiquito goleaba a un camion , en este No , en este si chocas con el camion te paras. Las partes del auto estan detalladas , me refiero a que antes se veia solo el logo de la empresa que "fabrico" el auto , ahora sale el modelo y el año en pequeño pero sale, los edificios son detallados en cuanto a ventanas , cables , arboles , tanques de agua , escaleras , cercas de puas etc. Lo que quiero destacar es que en los anteriores Need For Sped no estaban tan detallados los autos de los peatones ahora si , tambien quiero destacar que el viento se ve y se siente la emocion y adrenalina como si estuvieramos escapando de la policia.

Jugabilidad

El juego padece de nuevos modos , Knock Out y Random Race , la IA de la policia aumento demasiado en todos los need for speed te ponias en un lugar como un pasadiso y no te encontraba la policia , ahora buscan cualquier camino posible para hagarrarte , ahora escapar de la poli no es tan facil , ahora te rompes la cabeza para saber que hacer , hasta puedes bloquear caminos pasando por el centro de un cartel y se desploma y le bloquea el camino a la policia , tambien contemos la policia secreta que hasta te choca de adelante para que pares y te trapea con los demas polis , de la fisica , IA y de los graficos no me quejo nada , ademas cuando empiezas tienes 3 autos, a la altura del 10% mas o menos te empiezan los Driver Jobs , que son escapar de la poli con un carro y llevarselo a un personaje , sacarse una foto llendo por ejemplo a 110 Km. Y por ultimo la poli te hara la vida imposible , lo mejor es destruir objetos y que se les caiga encima.

Historia

La historia del Need For Speed Undercover se trata de una agente infiltrada en una banda de narcotraficantes , que tratara de vencerlos usando "su auto" , empiezan carreras a muerte , si no terminas primero en "x" tiempo pierdes la carrera.

Requisitos mínimos:

- Windows XP o Windows Vista actualizado
- Procesador Intel Pentium 4 o equivalente a 2,8GHz o superior para XP ó 3,0GHz ó superior para Vista
- 1GB de memoria RAM
- Geforce 6500, Radeon 9500 o superior, con compatibilidad mínima con Pixel shader 2.0
-5,5GB de espacio libre en el disco duro

http://lik.cl/?ftp://194.187.207.98/games/NFS/NFSUndercover.ISO

NEED FOR SPEED PRO STREET

Need For Speed Underground 2, Undercover y Pro Street[1 Link]Cada 1 [Full] Nfs-ps-oficialni-obal-pc-dvd

Need For Speed Underground 2, Undercover y Pro Street[1 Link]Cada 1 [Full] Need_for_speed_pro_street_d_2

Need For Speed Underground 2, Undercover y Pro Street[1 Link]Cada 1 [Full] So5f3p

Un año más, EA nos ofrece la competición automovilística de la saga Need for Speed, y lo hace con un título que sigue alejándose del espíritu original de la saga para inclinarse hacia el mundo del tunning. Sólo que en ProStreet, serán competiciones a gran escala y en diferentes escenarios, con público y patrocinadores por todos lados.

Requerimientos del sistema

Minimum System Requirements

OS - Windows XP/Vista
Processor - 2.8GHz or faster (Windows Vista requires 3.0 GHz)
Memory - 512 MB RAM (Windows Vista requires 1 GB RAM)
Hard Drive - 8.1 GB (16 GB required for Digital Delivery)
DVD Drive - 8 SPEED (not required for Digital Delivery)
Video Card - 128 MB with Pixel Shader 2.0 (AGP and PCIe only)
Sound Card - DirectX 9.0c compatible
DirectX - Version 9.0c or higher
Multiplayer- 512 Kbps or faster; 2-8 Players
Input - Keyboard, Mouse
Optional - USB Steering Wheel / Dual Analogue Gamepad


Link de Descarga:
http://letitbit.net/download/bd6803453695/NFSE.rar.html

Need For Speed Underground 2

Need For Speed Underground 2, Undercover y Pro Street[1 Link]Cada 1 [Full] Need_for_speed_underground_2_001


Descubre una forma de vivir y respira un mundo de cultura tuning en Need for Speed™️ Underground 2.
Corre libremente por la ciudad con más de 200 km de carretera atravesando cinco vecindarios diferentes pero interconectados entre sí, Need for Speed™️ Underground 2 ofrece todo un mundo de juego donde las calles son tu menú. Mientras el jugador va conociendo la ciudad, irá encontrando rivales que le enseñarán los secretos del modo Underground, y le llevarán a los puntos calientes de las carreras de la ciudad.
Los nuevos componentes tuning permiten a los jugadores mejorar más de 20 aspectos referentes a la manejabilidad y el rendimiento de sus vehículos, mientras que con los miles de nuevas piezas tuning, se garantiza que los jugadores podrán crear sus coches personalizados hasta hacerlos únicos.

Características principales

# Libertad de movimiento: Explora una inmensa ciudad dividida en cinco barrios interconectados que abarcan desde las serpenteantes afueras de las montañas hasta el palpitante entramado callejero del centro. Una compleja serie de autopistas enlaza los barrios, permitiendo circular entre ellos.
# Partidas vivas y cambiantes: ¿Quieres hacerte un nombre en los bajos fondos? Primero tendrás que encontrarlos. Las carreras pueden surgir en cualquier momento y lugar; cuando los jugadores se encuentren con los rivales en la calle, recibirán indicaciones acerca de dónde adquirir las mejoras más buscadas o participar en las competiciones más elitistas.
# Nuevos modos de juego: Tres nuevos modos de juego se suman a las competiciones del último año de circuito, deriva y arrastre, retando a los jugadores a perfeccionar su habilidad en una serie de disciplinas de conducción.
# Tuning de rendimiento: Ajusta cada aspecto del rendimiento de tu coche mediante cientos de repuestos oficiales con los que mejorar el rendimiento, y después ajústalo todo en detalle, desde las marchas hasta la suspensión, para hacer la carrera de tu vida.
# Una pasada de coches: Tienes a tu disposición una treintena de los coches de tuning más buscados de los fabricantes más prestigiosos, desde Mitsubishi Motors, Nissan y Toyota hasta Ford y Volkswagen; si triunfan en la calle, los encontrarás en el juego.
# Estética personalizable: Las posibilidades de personalización visual se han doblado respecto al juego del año pasado, permitiendo una infinidad de combinaciones para los coches de los jugadores. Se incluyen mejoras de audio, puertas de tijera, alerones, faros, remates laterales, tomas de aire, capotas, llantas, kits de carrocería, neones y otras; si puedes "maquearlo" en la vida real, también podrás en Need for Speed Underground 2.
# Variedad de escenarios: Cada uno de los cinco barrios de Need for Speed Underground 2 aporta una estética y ambientación únicas, además de variedad de trazados y condiciones de conducción. La superficie de la calzada, los efectos meteorológicos en tiempo real y los riesgos del escenario no permitirán ni un pestañeo a los jugadores mientras compiten desde el crepúsculo hasta el amanecer.
# Online: Los participantes pueden jugarse su reputación en la red retando a los mejores corredores del mundo en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 2®️*.

Todos los nuevos modos de juego se asocian con Circuitos, Derrapes y Pruebas Drag para añadir más variedad, así como para poner al coche y al conductor al límite. Además se unen más de una docena de nuevos coches y miles de piezas tuning de primeras marcas que hacen de Need for Speed™️ Underground 2 la experiencia tuning más auténtica.

REQUERIMIENTOS MINIMOS:
• Procesador: 800 MHz
• Memoria RAM: 256 MB
• Vídeo: 64 MB
• Disco duro: 600 MB

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:
• Procesador: 1500 MHz
• Memoria RAM: 512 MB
• Vídeo: 128 MB
• Disco duro: 600 MB

Descargar:
Tamaño: 289 MB
Archivo: .RAR
Link: http://www.megaupload.com/?d=1TPPA9M9

Comentar No Cuesta Nada Very Happy Very Happy Smile Laughing
stomy1
stomy1

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.